Hoy es - ¡Este es el día que hizo el Señor!

febrero 23, 2015

Quinteto de niños coreanos guitarristas

NIÑOS PRODIGIOS: Músicos talentosos   
En este mundo hay una cantidad increíble de personas talentosas, con una diversidad de habilidades. Y muchos de éstos son prodigios en la música y/o el canto. Pero creo a todos nos llama especialmente la atención cuando en los niños ese talento musical salta a flote de manera espectacular. Y cuanto más pequeño sea dicho niño o niña, más asombroso nos parecerá su talento.

Y de esto trata precisamente el video que les traigo en esta ocasión, que es la primera entrega sobre la serie "Niños Talentosos", en donde veremos hermosos niños y niñas de muy corta edad que ya han desarrollado una habilidad especial y asombrosa como músicos en determinados instrumentos musicales. Aunque, obviamente, alguien los ha guiado e instruido en la materia, es innegable que estos niños gozan de un don innato que Dios les ha dado.

1. NIÑOS TOCANDO GUITARRA CLÁSICA:

El primero de los videos del día de hoy trata de un quinteto de niños coreanos (3 niños y dos niñas), ejecutando diestramente sus guitarras acústicas, en una composición del corte de música para guitarra clásica.

La primera impresión que da es que el tamaño de sus instrumentos parece desproporcionado al tamaño de estos niños. Pero me parece que no es tanto que sus guitarras sean enormes, sino más bien que estos niños son todavía bastante pequeños, jeje...

Todos tocan perfectamente la parte de la pieza que les corresponde, incluso con una sencilla coreografía. La niña del centro pareciera ser la que los lidera, pues varios de ellos la miran de vez en cuando, a manera de guía. Todos parecen disfrutar lo que hacen, pero en especial es esa niña la que pareciera gozar más que los demás de su interpretación musical.

El verlos a ellos ejecutar su instrumento me hace decir (tal como Sócrates enunció una vez) respecto a la música, que "solo se que nada sé". Sé que disfrutarán este video:





Nos encantaría conocer tus comentarios...

0 Comentarios. ¿Dejas el tuyo? :

Publicar un comentario

¡NOS ENCANTARÍA CONOCER TUS COMENTARIOS!
-----------------------------------------------------------
Si no tienes perfil, usa la opción Nombre/URL, con tu nombre o pseudónimo (La URL es opcional).

Ultimos Tweets: